miércoles, 6 de octubre de 2021

Por tu orgullo- Alex Manga

Titulo: Por tu orgullo
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Por mas que intento
no puedo olvidar tu adiós
ahora me pesa en la vida
haberte engañado

Tenias que irte bien lejos
pa' hacerme entender
que hombre no es tener a mil
es saber valorar a una mujer

Bendito orgullo
por ti falle
y ahora decidme que hago
para que me perdone
Tu eres culpable
fue por orgullo
que no le dije que no
y bese a su amiga

Fue una aventura
una bendita aventura
y un amor de media noche
Benditos labios
por haberlos besado
se fue la felicidad
de este hombre

No paso ni un minuto
de mi existencia
que no te recuerde
y no me resigno
a perderte mi vida
perdóname y vuelve

Bendito orgullo
por ti falle
y ahora decidme que hago
para que me perdone
Tu eres culpable
fue por orgullo
que no le dije que no
y bese a su amiga


Quise retar al destino
y fui quien perdí
por que manche el corazón
de quien si me adoraba

Miro en mi el tonto verdugo
en que me convertí
y llora mi corazón
por que nunca debí
hacerte sufrir

Bendito orgullo
por ti falle
y ahora decidme que hago
pa' que me perdone
Tu eres culpable
fue por orgullo
que no le dije que no
y bese a su amiga

Fue una aventura
una bendita aventura
y un amor de media noche
Benditos labios
por haberlos besado
se fue la felicidad
de este hombre

No paso ni un minuto
de mi existencia
que no te recuerde
Y no me resigno
a perderte mi vida
perdóname y vuelve

Bendito orgullo
por ti falle
y ahora decidme que hago
pa' que me perdone
Tu eres culpable
fue por orgullo
que no le dije que no
y bese a su amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario