jueves, 7 de octubre de 2021

Te llevare- Alfonso Gutierrez

Título: Te llevaré
Voz: Alfonso Gutiérrez 
Acordeón: Joe Quintanilla
Compositor: Jorge Celedón
Ritmo: Paseo
Álbum: Sentimental
Año: 1997

Letra:

Son tan lindos tus ojos
que puedo decir
estoy seguro que no existe
nada igual

Después de haberte visto
quisiera seguir
mirándote mirándote
para soñar

Qué bella es
eso le dije a mis amigos
cuando vi a esa muchacha
que a la parranda llegó

Después sus ojos
me enfrentaron y sentí
toda mi vida 
toda en sus manos quedó

Ay ya nada va arrancarte de mí
sí me duele tanto decirte adiós
ya sabes que me tengo que ir
no me olvides nunca por favor

Ya sabes que yo debo seguir
detente tiempo para reloj

Te llevaré 
sé que aunque te quedes aquí
harás parte de mi vivir
si ya eres todo mi soñar

Ay ya nada va arrancarte de mí
sí me duele tanto decirte adiós


No sé cuántas mañanas
te hablarán de mí
amigas del colegio
te acompañarán

Y yo escribiendo versos
para no sentir
el peso de haber dejado
tu pueblo atrás

Ya comprobé
que nada es mío
cuando a mi lado no estás
que todo tengo 
con solo escuchar tu voz

Esas dos lunas 
que mirarme no podrán
vendrán conmigo 
vaya donde vaya yo

Ay ya nada va a arrancarte de mí
sí me duele tanto decirte adiós
ya sabes que me tengo que ir
no me olvides nunca por favor

Ya sabes que yo debo seguir
detente tiempo para reloj

No soy de aquí
en mi pueblo de ti hablaré
ay amigos qué bella es
eso y más voy a decir yo

Ay ya nada va arrancarte de mí
sí me duele tanto decirte adiós
pero ay ya nada va arrancarte de mí
me duele tanto decirte adiós

Ya sabes que yo debo seguir
detente tiempo para reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario