jueves, 7 de octubre de 2021

Por que me dejaste- Alex Manga

Titulo: Por que me dejaste
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:


Por que me dejaste
si yo pensé que solo era
una discusión
Y cuando me preparo para ir
a pedirte perdón
me doy cuenta que tu tienes
una nueva relación

Por que me dejaste
si yo pensé que solo era
una pelea mas
y que el fin de semana
nos volveríamos a encontrar
y que lo nuestro
seguiría normal

Hay que dolor
hay que tristeza
tu actitud
no cabe en mi cabeza (Bis)

Creí que contigo
el amor había encontrado
y hoy me doy cuenta
como estaba de engañado
Era tan falso el amor
que me entregabas
yo un pobre tonto
como me ilusionabas

Hay que dolor
hay que tristeza
tu actitud
no cabe en mi cabeza (Bis)


Por que no pensaste
que a uno le duele
si lo dejan sin razon
Y para la próxima
que quieras dejar un amor
ten en cuenta que eso duele
y le hace daño al corazón

Por que no pensaste
que yo inocente
y tu planeando tu maldad
Y lo único que quiero
es que no te vaya a pasar
yo que te conozco
sé que no lo aguantaras

Hay que dolor
hay que tristeza
tu actitud
no cabe en mi cabeza (Bis)

A esta experiencia aprendí
que no se puede
entregar el corazón
tan fácilmente
Todo te di
pensé que tu eras diferente
me equivoque
resultaste una indolente

Hay que dolor
hay que tristeza
tu actitud
no cabe en mi cabeza (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario