miércoles, 30 de diciembre de 2020

Barranquillera- El Binomio de Oro

Titulo: Barranquillera
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo-Chande
Álbum: Superior
Año: 1985

Letra:

Barranquilleras
barranquilleras
barranquilleras
ustedes tienen mucha fama (Bis)

Yo conocí una barranquillera
que tiene una bonita mirada (Bis)

A ella le pedí que me quisiera
no me contestó ni una palabra (Bis)

Barranquilleras
barranquilleras
barranquilleras
ustedes tienen mucha fama (Bis)


Volví de nuevo a Valledupar
a los dos meses
volví a curramba (Bis)

La barranquillera me esperaba
y corrió hacía mi al verme llegar (Bis)

Ya fue cediendo
ya fue cediendo
ya fue cediendo
la que no me quería contestar (Bis)

Barranquilleras
barranquilleras
barranquilleras
ustedes tienen mucha fama (Bis)

"Oye Rafa
y como son esas barranquilleras
Ay!

Son cariñosas
son muy hermosas
son muy sabrosas
son cariñosas
son muy hermosas
son muy sabrosas
son cariñosas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario