viernes, 25 de diciembre de 2020

De mi propia raza- Diomedes Diaz

Titulo: De mi propia raza
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 15
Año: 1989

Letra:

Voy a tratar de ahorrar
unos centavos
para hace una casa
Por que en verdad estoy enamorado
pero ahora es en serio

Pa' hace un hogar nuevo
con una muchacha ay
de allá de mi pueblo
de mi propia raza
Y como la quiero
le tengo confianza ay
por eso primero
voy a hacer la casa

Para que nada le haga falta
el día en que
nos organicemos (Bis)


Como yo soy un hombre
de trabajo
puedo pedi' fiao
y el que me fie seguro que le pago
ya verán ustedes

Pa' saca unos muebles
aunque sea por letra
la cama y la mesa
lo dema es compra'o
Y de aqui a diciembre
ya los he paga'o
por que he trabaja'o
y por eso puedo

Todo eso tengo pensao
pa' el día en que
nos organicemos (Bis) hombe!


Esta es una mujer muy especial
pa' viví con ella
me gusta su manera de tratar
es bonita y seria

Y es sentimental
lo mismo que yo
y eso me obligo
a pensar en serio
Por eso la quiero
y le pido a Dios
que el sabe que yo
soy un hombre bueno

Fue por eso que te mando
para que nos organicemos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario