viernes, 25 de diciembre de 2020

No es suficiente- La Decisión Vallenata

Titulo: No es suficiente
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nemer Tetay
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: En otro idioma
Año: 2006

Letra:

Quisiera describir
cuanto te amo
quisiera describir
cuanto te quiero
quisiera que supieras
lo que siento
pero no es fácil
quedan cortas las palabras

No es suficiente que te diga
que sin tus besos yo me moriría
no es suficiente que te diga
que eres tu lo que mas quiero

No es suficiente que te diga
que sin ti yo no soy nada
se quedan cortas las palabras
para decirte lo que pienso
por que es mas grande
lo que siento

Y si te digo
que me llevas al cielo
cuando me dices te quiero
no es suficiente
por que me llevas tan lejos
mas alla del firmamento

Y si te digo
que yo voy a adorarte
hasta el día en que me muera
No es suficiente
porque allá en otra vida
seguirás siendo mi reina

No es suficiente el tiempo
para darte lo que quiero darte
no es suficiente la vida misma
para amarte como quiero amarte

No es suficiente la vida misma
para amarte como quiero amarte
no es suficiente el tiempo
para darte lo que quiero darte


Alguien me pregunto
que si te amo
así como lo digo
en mis canciones
Le dije mis canciones
no me alcanzan
para decir que
sin ti soy un pobre hombre

No es suficiente que te cante
mis versos que nacen del alma
no es suficiente que me suba
a lo mas alto en la montaña

Y de allá gritarle al mundo
que mi alma esta en tu alma
y mis palabras en tu boca
porque te sueño
hasta despierto
no es suficiente lo que expreso

Y si te digo
que me llevas al cielo
cuando me dices te quiero
no es suficiente
por que me llevas tan lejos
mas allá del firmamento

Y si te digo
que yo voy a adorarte
hasta el día en que me muera
No es suficiente
porque allá en otra vida
seguirás siendo mi reina

No es suficiente el tiempo
para darte lo que quiero darte
no es suficiente la vida misma
para amarte como quiero amarte

No es suficiente la vida misma
para amarte como quiero amarte
no es suficiente el tiempo
para darte lo que quiero darte

No hay comentarios:

Publicar un comentario