miércoles, 30 de diciembre de 2020

La casa de Leandro- Poncho Zuleta

Titulo: La casa de Leandro
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 14
Año: 1988

Letra:

Ay díganle a Leandro Diaz
díganle si lo encuentran
que yo no fui a su fiesta
fue por Nicolás Elías

Me iba pa' el rio Atrato
y Leandro me invito
yo convide a Colacho
y Colacho se emborracho

Ay pa' que sepa Leandro Diaz
fue por Nicolas Elias
pa' que sepa Leandro Diaz
fue por Nicolas Elias

Pa' que vea que no es sincero
ese caracolicero (Bis)


Hay gente que lo conoce
desde que era muchacho
me dijo Poncho Cotes
ahí esta pintado Colacho

Que vieron una casa
pero queda muy lejos
se la vendí en Barrancas
y se la voy a poner en San Diego

Ahí donde vive Andres Becerra
donde esta Toño Brahim
donde vive Hugo Araujo
que lo quiere todo el mundo

Y si necesita una razón
busque al negro Calderón
Si necesita una razón
busque a Franco Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario