viernes, 25 de diciembre de 2020

El muñeco- Diomedes Diaz

Titulo: El muñeco
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: DRA
Ritmo: Chande
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 17
Año: 1991

Letra:

El muñeco se paseaba
el muñeco se paseaba
debajo de un arbolito
Y toda mujer que pasaba
el le tiraba un besito

El muñeco se paseaba
el muñeco se paseaba
de la sala al comedor
No me mates con cuchillo
mátame con tenedor

Hace un mes
que no baila el muñeco
hace un mes
Hace un mes
que no baila el muñeco
hace un mes (Bis) yo yo

Como yo no hay quien
baile el muñeco como yo
como yo no hay quien
baile el muñeco como yo (Bis) yo yo


Ay Juancho toca el acordeón
Juancho toca el acordeón
y yo me pongo muy contento
pa' que bailen el muñeco
con tremendo vacilón

Ay yo lo bailo en Barranquilla
yo lo bailo en Barranquilla
yo lo bailo en Santa Marta
lo bailo en los carnavales
con toditas las muchachas

Hace un mes
que no baila el muñeco
hace un mes
Hace un mes
que no baila el muñeco
hace un mes (Bis)

Como yo no hay quien
baile el muñeco como yo
como yo no hay quien
baile el muñeco como yo (Bis) yo yo

Hace un mes
que no baila el muñeco
hace un mes
Hace un mes
que no baila el muñeco
hace un mes (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario