viernes, 25 de diciembre de 2020

Que te pasa Maria Tere- El Binomio de Oro

Titulo: Que te pasa María Tere
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Julio Cesar Oñate
Ritmo: Merengue
Álbum: Clase aparte
Año: 1980

Letra:

Que le pasa a María Tere
que la noto pensativa
Que le pasa a María Tere
que la noto pensativa

Si es una pena que tiene
yo te la quito mi vida
Si es una pena que tiene
yo te la quito mi vida

Si es algún temor
que tienes por mí
si es algún temor
que tienes por mí
Te juro por Dios
que contigo soy feliz
te juro por Dios
que contigo soy feliz

Ay tú sabes que los provincianos
tenemos un buen corazón
y sabes que yo te lo he dado
y no te lo quito mi amor 

Yo quiero verte siempre feliz
mi María Tere juntico a mi
enamorado me siento yo
siempre a tu lado mi dulce amor


Que le pasa a María Tere
que la noto preocupada
Que le pasa a María Tere
que la noto preocupada

Si es una pena que tiene
te la quito mi adorada
Si es una pena que tiene
te la quito mi adorada

Si quieres mirar
muy dentro de mí
si quieres mirar
muy dentro de mí
Puedes comprobar
que sólo hay amor pa' ti
puedes comprobar
que sólo hay amor pa' ti

Ay sagrados son los sentimientos
que mi alma tiene para ti
sagrado es aquel sacramento
que Dios nos dejó hasta morir
sagrado es aquel sacramento
que Dios nos dejó hasta morir

Yo quiero verte siempre feliz
mi María Tere juntico a mi
enamorado me siento yo
siempre a tu lado mi dulce amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario