miércoles, 30 de diciembre de 2020

La colegiala- Silvestre Dangond

Titulo: La Colegiala
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Silvestre Dangond
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas unidos que nunca
Año: 2004

Letra:

Y me estoy enamorando más
de tus ojos de tu boca
y ya no puedo esperar más
por que algo
me provoca

Anda dime lo que quieras
se que eres la niña
para enamorarme 
Yo se bien de que tus padres
a mi no me quieren
por que soy cantante

Y te ves linda en uniforme
y esa cabellera
a mi me esta matando
Siempre que paso en el carro
te veo en la ventana
te estas ya asomando

Es que no puedo vivir sin ti
me hace falta tu voz
me hace falta
Y es que no puedo estar sin ti
tu boquita de miel
a mi me atrapa

Ay no tienes escapatoria
conmigo
serás mía
contra viento y marea

Un guajiro como yo
empedernido
por mujeres como tu
hacen lo que sea (Bis)

Y yo no se
y me estoy enamorando mas
de tus ojos de tu boca
Y ya no puedo esperar mas
por que algo "Echale Juan"


Y me estoy enamorando mas
de tus ojos de tu boca
Y ya no puedo esperar mas
por que algo me provoca

Dame un poco de tu tiempo
para poder verte
por las tardecitas
Si en tu casa dan permiso
te espero en la esquina
ponte bien bonita

Dicen que escribes mi nombre
en todos tus cuadernos
con un corazón
Saluda a tus compañeras
que las quiero mucho
gracias por el dos

No se te olvide la clave nena
que tenemos tu y yo
para encontrarnos
Cuando te bese no te pena
grita y baila cuando
te este cantando

Pasan días meses nada
que te tengo
ay me esta desesperando
esta situación

Una monja me boto
de tu colegio
no me importa
luchare por este amor (Bis)

Y me estoy enamorando más
de tus ojos de tu boca
y ya no puedo esperar más
por que algo
me provoca

Ay es que ella es tierna
es que es bonita

Es estudiosa
la muchachita

Ay compadre Juancho
dígale a ella

Ay que me espere
y que me quiera

Esta cerquita
la muchachita

No hay comentarios:

Publicar un comentario