miércoles, 30 de diciembre de 2020

El sonsito- Jorge Oñate

Titulo: El sonsito
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: 13 Aniversario
Año: 1983

Letra:

Ay voy a cantar un sonsito
y oiga bien lo que le digo
Ay voy a cantar un sonsito
y oiga bien lo que le digo

Si lo hago lo dedico
para todos mis amigos
para todos mis amigos
si lo hago lo dedico (Bis)

Si Alejo Duran se muere
ay to'o el mundo
le guarda luto
lo lloraran las mujeres
ay la que no tenga
disgusto llora


Ay yo voy a cantar un sonsito
y oiga lo que estoy hablando
Ay yo voy a cantar un sonsito
y oiga lo que estoy hablando

Si lo hago lo dedico
para todos mis paisanos
para todos mis paisanos
si lo hago lo dedico (Bis) ay

Si Alejo Duran se muere
ay to'o el mundo
le guarda luto
lo lloraran las mujeres
ay la que no tenga
disgusto llora


Ay yo voy a cantar un sonsito
para todos mis quereres
Ay yo voy a cantar un sonsito
para todos mis quereres

Si lo hago lo dedico
para todas las mujeres
para todas las mujeres
si lo hago lo dedico (Bis)

Si Alejo Duran se muere
ay to'o el mundo
le guarda luto
Lo lloraran las mujeres
ay la que no tenga
disgusto (Bis)

Si Alejo Duran se muere
ay to'o el mundo
le guarda luto
Lo lloraran las mujeres
ay la que no tenga
disgusto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario