jueves, 3 de diciembre de 2020

Mal de amores- Silvio Brito

Titulo: Mal de amores
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Amor eterno
Año: 1977

Letra:

Cada vez
que canto mis canciones
cada vez
que canto mis canciones
Se me nublan los ojos
será por que son triste
los versos de mi canto

El motivo de este apagado llanto
son los miles recuerdos que dejaron
romances de amores ya pasados

Por que aquellos
amores traspasaron
con puñales y dardos
el pedestal de mi alma
Que forjada
de esperanzas y dicha
por cuestiones de amores
se encuentra destrozada

Pero el Dios del amor
hace milagros
y los mandamientos
del amor (Bis)

Y un hombre que tenga
el corazón vallenato
supera aquellos tiempos
de vileza y traición (Bis)


Las canciones
ocultan las heridas
ay las canciones
ocultan las heridas
que llevo aun sangrante
de esperanzas que fueron
riquezas de inocente

Después de
luchar bien a la suerte
y el despertar de un sueño
que nos tenia engañado
pensando en mal de amores

Tal vez fueron
muchas desilusiones
o aprendí la experiencia
que necesita un hombre
Para no
ser jamás engañado
y arrancarle esa venda
adornada con traiciones

Vienen los recuerdos
las desilusiones
de amores que fueron
pasajeros (Bis)

Pero me va llegando
la dicha y el consuelo
y me voy desahogando
con mis propias canciones (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario