viernes, 25 de diciembre de 2020

Desengañado- Beto Zabaleta & Emilio Oviedo

Titulo: Desengañado
Voz: "Beto" Zabaleta"
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Hernando Marín
Ritmo: Paseo
Álbum: Recordaciones
Año: 1977

Letra:

Ya cansado de escribirte
y casi desilusionado
me dio un muchacho un recado
que me mandaba un amigo

Que tenia que hablar conmigo
que me habían desengañado (Bis)

Que las promesas
que me hicieron
fueron de amores pasajeros
de pasatiempos y mentiras

Que aquellos tiempos
se olvidaron
que ya por otros me dejaron
y aquellas cartas las rompía


Sufriendo por la noticia
me acerque donde el amigo
y no estaba bien convencido
que esa razón fuera cierta

Y espero que no me mientas
por que me mata el martirio (Bis)

Y mi amigo
fue tan sincero
que por sus mejillas corrieron
las lagrimas
como en las mías

Te juro por lo mas sagrado
que ya me habían desengañado
y aquel amor ya no existía

No hay comentarios:

Publicar un comentario