miércoles, 30 de diciembre de 2020

Regalo a Barranquilla- Diomedes Diaz

Titulo: Regalo a Barranquilla
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Tamborera
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 10
Año: 1984

Letra:

Reciban de parte mía
de una manera especial
hoy martes de carnaval
desde aquí de la tarima
Un saludo muy cordial
para todo Barranquilla

Un saludo muy cordial
para todo Barranquilla (Bis)

Miren como esta Colacho
tocando con alegría
pa' toda la gente mía
que es la misma gente de el
Y mi conjunto también
le regala su armonía

Y mi conjunto también
le regala su armonía (Bis)

Vamos todos a bailar
vamos a gozar la vida (Bis)

Que yo le vine a cantar
mis canciones a Barranquilla (Bis)


De toditas mis canciones
yo le traje la mas linda
pa' formar con mis seguidores
una bella comitiva
Y en la batalla de flores
cantársela a Barranquilla

Y en la batalla de flores
cantársela a Barranquilla (Bis)

Quiero cantar por las calles
de mi vieja Barranquilla
quiero cantar la guacherna
recordando tiempos viejos
Con Esthercita Forero
la novia de Barranquilla

Con Esthercita Forero
la novia de Barranquilla (Bis)

Vamos todos a bailar
vamos a gozar la vida (Bis)

Que yo le vine a cantar
mis canciones a Barranquilla (Bis)


Que Dios del cielo me vea
y me cuide para ver
el primer partido del Junior
el primer partido del Junior
con todos los colombianos
En el metropolitano
narrándolo Edgar Perea

En el Metropolitano
narrando Edgard Perea (Bis)

Puerta de oro de Colombia
Puerta de oro de Colombia
un orgullo nacional

Que viva tu carnaval
que viva tu carnaval
y todos tus habitantes
permíteme que te cante
mi canción sentimental

Que en una forma elegante
te mando Valledupar (Bis)

Vamos todos a bailar
vamos a gozar la vida (Bis)

Que yo le vine a cantar
mis canciones a Barranquilla (Bis)

Y después del carnaval
vamos a jugar un partido (Bis)

Con todos los elegidos
de este bello festival
con todos los elegidos
de este bello carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario