viernes, 25 de diciembre de 2020

En navidades- Jairo Serrano

Titulo: En navidades
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Jose Alfonso Maestre
Compositor: Juan Segundo Lagos
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 13
Año: 1987

Letra:

Para la navidades
yo tengo muchos planes
que voy a realizar

A todos los amigos
que se han pelea´o conmigo
le voy a volver hablar
Ay a todos los amigos
que se han pelea'o conmigo
le voy a volver hablar

Por que es pecado
vivirlos ofendiendo
somos hermanos
y debemos querernos
Viva la vida
que mueran los rencores
todos los hombres
somos una familia

Y aunque se vaya
para siempre el año viejo
y haya dejado
entre nosotros sinsabores
El nacimiento de Jesús
nos trae de nuevo
la risa alegre
que nos cura los dolores

Y aquellos novios
que se quieren con el alma
y se pelearon
sin tener ningún motivo
Que se regalen
para la noche de pascuas
un caluroso
y amoroso reconcilio

Con besos
con besos
llenos de cariño (Bis)


Gloria en las alturas
y paz para los hombres
de buena voluntad

Un feliz año nuevo
les deseo con ventura
dicha y prosperidad
Ay un feliz año nuevo
les deseo con ventura
dicha y prosperidad

Muchos pesebres
ya les tenemos listos
para que llegue
el niño Dios bendito
Un fuerte abrazo
le daré a todo el mundo
el veinticuatro
y luego el treinta y uno

Ahora en diciembre
cuando ya este con mi vieja
voy a decirles
a toditos mis hermanos
Que el aguinaldo mas grande
es tenerla a ella
y que nosotros
somos su mejor regalo

En navidades
no puede faltar en casa
luciendo alegre
en un rincón el arbolito
En el ponemos
todas nuestras esperanzas
para que el año que viene
sea mas bonito

Diciembre
en casa
a pasar las pascuas
Diciembre
alegre
el mes del pesebre

Diciembre
bendito
mes del arbolito
Diciembre
de amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario