miércoles, 30 de diciembre de 2020

El vendaval- Farid Ortiz

Titulo: El vendaval
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: Dagoberto Osorio
Compositor: Victor Salamanca
Ritmo: Chande
Álbum: Para nunca olvidar
Año: 2000

Letra:

El vendaval
viene tumbando techos
ay mi mamita
donde me meto

Me tiro al suelo
aunque me rompa el cuero
me tiro al suelo
aunque me rompa el cuero
Yo lo que pienso
es mi sombrero

Pónganse pilas
que va comenzar
en Barranquilla
el carnaval

Como curramba
nunca habrá otra igual
como curramba 
nunca habrá otra igual
Que viva el Junior
y el carnaval

Batalla de flores
una gran parada
y una morena
enmaizenada
y una morena
enmaizenada

Ay ay ay
ay ay ay ayyy
Yo lo que siento
es mi sombrero

Ven pa' ca
que vamos a gozar
ven pa' ca
que llego el carnaval


El vendaval
viene tumbando casa
ay mi mamita
ay que me amenaza

El currambero
siempre se va lejos
y en carnavales
vuelve de nuevo

Esther Forero
novia 'e Barranquilla
le doy un abrazo
rompe costillas

El martes Joselito
lo enterramos
ron y maizena
y lo acompañamos

Festival de orquesta
y los acordeones
festival de orquesta
y los acordeones

Agua y maizena
tiren señores
agua y maizena
eche señores

Ven pa' 'ca
que vamos a gozar
ven pa' 'ca
que llego el carnaval (Bis)

Ay ay ay ay ay ay
ay ay ay ay ay
ay ay
ay zuaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario