viernes, 25 de diciembre de 2020

Esa noche de amor- Romualdo Brito

Titulo: Esa noche de amor
Voz: Romualdo Brito
Acordeón: Alonso Gil
Compositor: Leopoldo Turizo
Ritmo: Paseo
Álbum: Un pacto de amor
Año: 1996

Letra:

Todavía siento tu perfume
en mi almohada
Y sigue sonando tu risa
en los rincones
de mi habitación

Y brilla la luz imposible
de tu mirada
hiriéndome en lo mas hondo
del alma
Hiriéndome en lo mas hondo
del alma

Tal vez nunca vuelva
a besar tu boca
con las ansias locas
de una noche igual

Como esa noche de amor
cuando tu loca pasión
me embriago en la magia
de tus besos
Me robaste el corazón
y te fuiste con el sol
dejándome
solo en el silencio

Tal vez nunca vuelva
amor de un momento
pero si regresas
aquí esta mi pecho

Esperándote
con la pasión
esperándote
que arde por ti
Esperándote
con el amor
esperándote

Como esa noche de amor
cuando tu loca pasión
me embriago en la magia
de tus besos
Me robaste el corazón
y te fuiste con el sol
dejándome
solo en el silencio amor


Tus caricias siguen
vibrando en mi piel
y en mis labios
tus besos arden
como una llama que quema

Y todos mis sentidos siguen
buscándote mi amor
presiento que va a ser
larga la espera
presiento que va a ser
larga la espera

Tal vez nunca vuelvas
tal vez no regreses
tal vez ni me pienses
tal vez yo que se

Pero esa noche de amor
que me robo el corazón
se quedara
siempre en mi memoria
Y aquí tienes tu lugar
por si decides volver
para escribir de nuevo
la historia

Tal vez nunca vuelva
amor de un momento
pero si regresas
aquí esta mi pecho

Esperándote
con la pasión
esperándote
que arde por ti
Esperándote
con el amor
esperándote

Esperándote
como la noche
esperándote
como espera el alba
Esperándote
sin un reproche
esperándote

Para darte
amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario