miércoles, 2 de diciembre de 2020

El amor de mi vida- Ivan Villazon

Titulo: El amor de mi vida
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Amores
Año: 2000

Letra:

Ya me di cuenta
que tu eres el amor de mi vida
he comprobado que siempre
te voy a adorar

Ya me di cuenta
que tu eres
el amor de mi  vida
dueña de todo
de mis sueños de mi realidad

Vive en mi
aquella tarde
en que te conocí
Pues solo quise
llamar tu atención

Desde allí
sé que te amo
y siento tu amor
el gran motivo
para ser feliz

Eres la luz de mis ojos
eres todo mi vivir
Todo eso es mío solo
la razón de mi existir

Con tus detalles
y esa tierna mirada
y tus suaves manos
embrujan mi pasión
Eres mi tarde
y mi dulce mañana
lo único que me alivia
mi tristeza y mi dolor

Eres la luz de mis ojos 
eres todo mi vivir
Todo eso es mío solo
la razón de mi existir


Estoy seguro
que siempre vas
a estar a mi lado
Que voy a amarte
sin temores
cada día mas y mas

En este mundo
tu amor es lo mejor
que me ha pasado
El regalito
mas bonito
que Dios me ha podido dar

De los dos
lo que nazca será puro amor
por la nobleza
que brota de ti

Esta unión
es muy fuerte
y de mucho valor
por ser sincero
lo que existe en mi

Eres la luz de mis ojos
eres todo mi vivir
Todo eso es mío solo
la razón de mi existir

No te preocupes
si un día me ves callado
triste y divagando
nunca será por ti
Es porque pienso
que si no estas conmigo
con solo imaginarlo
yo me siento morir

Eres la luz de mis ojos
eres todo mi vivir
Todo eso es mío solo
la razón de mi existir (Bis)

Eres la luz de mis ojos
eres todo mi vivir
Todo eso es mío solo
la razón de mi existir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario