viernes, 25 de diciembre de 2020

Solo por ti- Jorge Oñate

Titulo: Solo por ti
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Álbum: Canto a mi tierra
Año: 1975

Letra:

Morena por tu mirar
hasta la vida daría
es tan triste el alma mía
que no te puedo olvidar

Por eso vengo a cantar
esta bella melodía
que nació cuando quería
solo por ti
pa' poderme consolar

Y así abandonar las penas
y el sufrir
a cambio 'e felicidad  (Bis)


Los amores que se fueron
todos se los llevo el viento
en cambio por ti yo siento
un amor tan verdadero

Como soy hombre sincero
tu sabe que no te miento
por eso es que yo
te quiero corazón
te llevo en mi pensamiento

Así es como yo
me lleno de emoción
reemplazando mi tormento  (Bis)


Tu debes de comprender
este sufrimiento mío
que me tiene entristeció
por tu mal corresponder

Miren como es mi querer
que todo se desconoce
así es como sufre
un hombre de dolor
por culpa de una mujer

Hasta el punto que
la ternura de amor
lo sepa corresponder (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario