jueves, 3 de diciembre de 2020

No te puedo cambiar- Otto Serge

Titulo: No te puedo cambiar
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 1981

Letra:

Te dicen
que aventurero soy
que nada vale hoy
lo que he vivido en ti

Comentan
que soy un picaflor
que ya tengo otro amor
que siempre te mentí

Persiguen
se represen tus dudas
penumbrar las playas
de tu presentir

Ahogando
esa esperanza amiga
que sofoca el fuego
quemándome así

No temas
a necios comentarios
que todos mis pasos
los dirijo a ti

Como a la mano tengo ya
lo que el pasado nos negó
lo mas querido entre tu yo
no te puedo cambiar

Que puede impedirlo a los dos
querernos mas y mas amor
a ti no renuncio jamás
me enseñaste a luchar


Envidia
sienten del bienestar
que te puedo brindar
después de realizado

Ya sabes
que la meta triunfal
acabo de cruzar
juntos hemos luchado

Compruebo
que existen enemigos
que ser mas felices
quieren evitarnos

No pueden
llegar a confundir
esta gran realidad
por un decir extraño

No temas
que el fruto de un amor
es contrariar razón
a necios comentarios

Como a la mano tengo ya
lo que el pasado nos negó
lo mas querido entre tu y yo
no te puedo cambiar

Que puede impedirlo a los dos
querernos mas y mas amor
a ti no renuncio jamás
me enseñaste a luchar
a ti no renuncio jamás
me enseñaste a luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario