viernes, 25 de diciembre de 2020

Dime cuanto te debo- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Dime cuanto te debo
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Fredy Herrera
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas internacionales
Año: 1995

Letra:

Dime
dime mi amor

Dime cuanto
te debo pa' pagarte
por todo el daño
y mal que me causaste
dilo pero dilo de una vez

Y si no tengo
te pago con mi sangre
no seas cobarde
que si alguien a uno lo ama
como yo a ti te amaba
debe serlo bien

Y no como tu
que todo lleno de ilusiones
me dejaste
por que sabias
que a donde fueras
iba a buscarte
pero te juro que
de esto me canse

Y no como tu
que como Judas
beso a Cristo me besaste
Después de un beso
al enemigo me entregaste
si hacerme daño
esa había sido tu intención

Y ahora vives diciendo
que yo soy tu gran amor
que ya estas arrepentida
que se ha tornado tu vida
como las tardes sin sol

Y hasta has mandado a una amiga
para que venga y me diga
que por Dios te de perdón

Y para que
si es que no hay razón
si nunca fuiste
conmigo buena
Por que tu aun siendo
mi compañera
me despreciabas
sin compasión

Yo que creí
que tu eras sincera
y a ti no te
importo mi dolor
y a ti no te importo
mi dolor


Dime
dime mi amor

Dime yo que puedo hacer
para salvarte
pídele a Dios
que es quien puede perdonarte
pídele con fe
y con devoción

Busca una iglesia
donde puedas confesarte
cuéntale al mundo
fuiste tu la que fallaste
que yo no tengo culpa
pues yo no fui el traidor

Y no como tu
que hasta mi orgullo
contra el suelo pisoteaste
Que sin defensas
a la guerra me tiraste
y eso lo hiciste
tu no tienes corazón (Bis)

Y ahora vives diciendo
que yo soy tu gran amor
que sigues arrepentida
que se ha tornado tu vida
como las tardes sin sol

Y hasta has mandado a una amiga
para que venga y me diga
que por Dios te de perdón

Y para que
si es que no hay razón
si nunca fuiste
conmigo buena
Por que tu aun siendo
mi compañera
me despreciabas
sin compasión

Yo que creí
que tu eras sincera
y a ti no te
importo mi dolor
y a ti no te importo
mi dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario