viernes, 25 de diciembre de 2020

Señorita de papel- Joaco Pertuz & Juancho de la Espriella

Titulo: Señorita de papel
Voz: Joaco Pertuz
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi esencia
Año: 2018

Letra:

El papel quedo sin agua
y volví a mojarlo con tu llorar
la luz se quedo sin sombra
y vuelve alumbrar
con melancolía

El mundo se murió solo
y quedo un amor con la vida mía
se fue muriendo en la nada
y volví a mojarlo con mi cantar

El amor no tiene vida
perdió existencia con tu penar
quedo sin luz esa noche
quedo sin agua quedo sin mar

Se siente cuando hay amor
y hay que querer demasiado
Si comenzamos en pasión
y de esto no terminamos
te voy a aguardar el secreto
pa' estar cerquita
y amarte a ti

Vives ni el campo sin clavel
pero aunque vuelva a renacer
se muere en si

Ay que ser fuerte pa' querer
la señorita de papel
que hoy vive en mi
ay que querer para aguantar
lo que sucede en la mujer
de tanto es uno nada mas
y ese soy yo para querer


El amor que se rescata
es mejor que aquel amor
que aun esta
En mi no importa el papel
que te dio la vida
con tu sufrir

El amor no tiene leyes
que lo dominen
cuando se va
El esconde los perjuicios
de una mujer le toca vivir

No importa que en una rosa
no exista aroma
no haya color
por dentro tiene virtudes
que dan calores
de amor en mi

La reina aunque este llorona
es la mas linda mujer
no por que tenga corona
o quizás no ha de tener
cualquiera se la destrona
por mas que cambie
ay es de papel

Vives ni el campo sin clavel
pero aunque vuelva a renacer
se muere en si

Ay que ser fuerte pa' querer
la señorita de papel
que hoy vive en mi
Ay que querer para aguantar
lo que sucede en la mujer
de tanto es uno nada mas
ese soy yo para querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario