miércoles, 30 de diciembre de 2020

Eres ajena- Nelson Velasquez

Titulo: Eres ajena
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidables
Año: 2016

Letra:

Hoy nuevamente
vuelvo abrir mis ojos
y no estas aquí
Solo me queda
tu labial en mi camisa
y una nota en un papel

Dices que
aunque estas con el
solo yo te hago sentir

Ajena sé que eres ajena
pero también sé que
mi amor corre por tus venas
Llegas a mi cama
solo por necesidad
y después me dices
simplemente que te vas

Ajena nunca me advertiste
que me iba a enamorar de ti
nunca me lo dijiste

Eres como una enfermedad
siempre vences mi voluntad
mil veces he intentado olvidarte
pero puede mas

Las ganas de volver
a darte un beso
y desvestirte
hasta desnudar tu cuerpo

No hablarte al oído
y escuchar tus gemidos
aunque sé que solo buscas conmigo
pasar el momento

Ajena sé que eres ajena
pero también sé
que mi amor
corre por tus venas
Llegas a mi cama
solo por necesidad
y después me dices
simplemente que te vas


No es fácil aceptar que solo
buscas sexo en mi
no es fácil aceptar que solo
ves en mi un objeto
y que buscas en mis besos
lo que el no te hace sentir

Ajena sé que eres ajena
pero también sé que mi amor
corre por tus venas
Llegas a mi cama
solo por necesidad
y después me dices
simplemente que te vas

Ajena nunca me advertiste
que me iba a enamorar de ti
nunca me lo dijiste

Eres como una enfermedad
siempre vences mi voluntad
mil veces he intentado olvidarte
pero puede mas

Las ganas de volver
a darte un beso
y desvestirte
hasta desnudar tu cuerpo

No hablarte al oído
y escuchar tus gemidos
aunque sé que solo buscas conmigo
pasar el momento

Ajena sé que eres ajena
aunque también sé
que tu amor corre por mis venas

Llegas a mi cama
solo por necesidad
y después me dices
simplemente que te vas

Ajena

No hay comentarios:

Publicar un comentario