miércoles, 30 de diciembre de 2020

El parrandero- Los Betos

Titulo: El parrandero
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Por quererte tanto
Año: 1984

Letra:

Aquí llego el parrandero
ay hombe' juepa' je'
con su canto que enguayaba
ay hombe' juepa' je'

Hoy quiere cantar de nuevo
ay hombe' juepa' je'
todo el sentir de mi alma
ay hombe' juepa' je'

Hace rato estoy buscando el modo
de parrandear hasta amanecer
y tengo unas ganas de beber
que estoy que me bebo solo

Que estoy que me bebo solo
que estoy que me bebo solo (Bis)


No faltara una morena
ay hombe' juepa' je'
que me haga sentir contento
ay hombe' juepa' je'

Asi mi vida andariega
ay hombe' juepa' je'
navegue de puerto en puerto
ay hombe' juepa' je'

Como la parranda y la mujer
viven en la misma vecindad
por eso no dejo de beber
tampoco de mujerear

Tampoco de mujerear
yo no dejo de beber
tampoco de mujerear
ay yo no dejo de beber


Soy un hombre parrandero
ay hombe' juepa' je'
de los pies a la cabeza
ay hombe' juepa' je'

En esta forma festejo
ay hombe' juepa' je'
mis alegrias y tristezas
ay hombe' juepa' je'

Yo se que parrandero naci
y parrandero siempre he de ser
y el dia que Dios se apiade de mi
borracho me voy con el

Borracho me voy con el
si Dios se apiada de mi
si Dios se apiada de mi
ay borracho me voy con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario