viernes, 25 de diciembre de 2020

Ya no me interesa- Jorge Celedon

Titulo: Ya no me interesa
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo que tu necesitas
Año: 2011

Letra:

Con mentiras
te respondo
si preguntas si aun te amo
Con mentiras
y mentiras
es lo que quieres escuchar

Ahora no soy el mismo
ya por ti no siento nada (Bis)

Nada
nada me hace falta 
ya no me interesas
ya yo me olvide de ti (Bis)

Te entregue mi vida sin reserva
y me heriste el alma
dañando mi corazón

Y ahora que regresas
ya es muy tarde
sigue tu camino
tengo un nuevo amor ay

Nada
nada me hace falta 
ya no me interesas
ya yo me olvide de ti y (Bis)


Nada
nada me hace falta 
ya no me interesas
ya yo me olvide de ti (Bis)

Te entregue mi vida sin reserva 
y me heriste el alma
dañando mi corazón 

Y ahora que regresas
ya es muy tarde
sigue tu camino 
tengo un nuevo amor ay

Nada
nada me hace falta
ya no me interesas
ya yo me olvide de ti y (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario