miércoles, 2 de diciembre de 2020

Este amor vivirá- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Este amor vivirá
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Peter Camargo
Compositor: Ivan Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidable
Año: 2011

Letra:

Voy luchando contra el viento
que aun reclama el tiempo
y pregunta por ti

Ay busco
la magia de otros brazos
la magia de otros besos
que me sepan a ti

Sé que aunque pase el tiempo
no te saco de mi mente
sé que estas en otros brazos
pero no olvidaras los míos

Sé que no me olvidas
ni te olvidare
porque lo vivido
esta en el corazón

Sé que en otro cuerpo
buscaras mi piel
y yo aunque no quiera
te amare

Y este amor vivirá
este amor no se olvida
y este amor vivirá
este amor no se olvida

Porque fuiste lo mas lindo
lo mas bello de mi vida
y este amor vivirá
este amor no se olvida


Eres
lo dulce de un recuerdo
lo amargo del olvido
la paz que se me fue

Siento
desvanecer mis fuerzas
anhelando tu cuerpo
reclamando tu amor

Sé que nada es perfecto
mi dolor
solo se cura con tu amor
Busco en otro ser
como remplazarte
pero ahora lo se
solo puedo amarte

Sé que no me olvidas
ni te olvidare
porque lo vivido
esta en el corazón

Sé que en otro cuerpo
buscaras mi piel
y yo aunque no quiera
te amare

Y este amor vivirá
este amor no se olvida
y este amor vivirá
este amor no se olvida

Porque fuiste lo mas lindo
lo mas bello de mi vida

Este amor vivirá
este amor no se olvida
este amor vivirá
este amor no se olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario