miércoles, 2 de diciembre de 2020

Loco de amor- La Decisión Vallenata

Titulo: Loco de amor
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nemer Tetay
Compositor: Jeiner Lopez
Ritmo: Paseo
Álbum: En otro idioma
Año: 2006

Letra:

Hoy de nuevo estoy aquí
en el mismo lugar
donde te conocí
Solo basto una sonrisa
y te invite un café
para acercarme a ti

Y desde aquel ayer
esa dulce mirada
cautivo mi  ser
Tu pelo tu sonrisa
tu forma de ser
que hasta la misma brisa
se bendijo
al tocar tu piel

Y estoy enamorado
es que no notas
las locuras que hago
Que todo el mundo
se da cuenta en tu barrio
que me la paso cantando
con mi guitarra

Sé que te han dicho
que estoy mas loco
que el Quijote
buscando a su amada
Solo sonríes y a mi alma
no le dices nada
no te das cuenta Dulcinea
me has robado el alma

Solo
he caminado en mil caminos
y quiero cambiar
hoy mi historia
pero quiero que sea contigo
nena linda

Yo te pido
que me cambies por sonrisa
cada tristeza de mi vida
de esos amores
que se fueron

Yo fui
el que pinto el graffiti
frente a tu casa
y un día lloviendo
te llevo serenata
y a fin de cuenta
tu no decides nada

Solo
he caminado en mil caminos
y quiero cambiar hoy mi historia
pero quiero que sea contigo
nena linda

Yo te pido
que me cambies por sonrisa
cada tristeza de mi vida
de esos amores
que se fueron
que se fueron


Solo intento descubrir
este misterio
que tiene tu corazón
Cual será la locura
que tengo que hacer
para que entregues tu amor

Y derrotes mi fe
cada vez que intento
conquistar tu querer
Entonces yo me alejo
y me confundes también
me llamas que me extrañas
y que quieres
volverme a ver

Estoy enamorado
es que no notas
las locuras que hago
Dame un minuto
para mirarte en silencio
y ese minuto
que se detenga en el tiempo

Sé que te han dicho
que soy Romeo conquistándote
con mis canciones
Que no merezco ser
el dueño de tus ilusiones
no te das cuenta mi Julieta
solo a ti te quiero

Y solo
he caminado en mil caminos
y quiero cambiar hoy mi historia
Pero quiero que sea contigo
nena linda

Yo te pido
que me cambies por sonrisa
cada tristeza de mi vida
de esos amores que se fueron
que se fueron
que se fueron

No hay comentarios:

Publicar un comentario