miércoles, 30 de diciembre de 2020

El hombre de mama- Diomedes Diaz

Titulo: El hombre de mama
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Efrain Barliza
Ritmo: Chande
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 18
Año: 1992

Letra:

Un hombre llegó 'onde mama
pero yo no lo conozco
Un hombre llegó 'onde mama
pero yo no lo conozco

Usa calzoncillos largos
tiene pantalones cortos
usa calzoncillos largos
tiene pantalones cortos

Si ese hombre vuelve
onde mama
yo lo voy a maltratar
Si ese hombre vuelve
'onde mama
yo lo voy a maltratar

El hombre volvió 'onde mama
y ahora mama esta preña'
El hombre volvió 'onde mama
y ahora mama esta preña'

No lo conozco uy
no lo conozco
No lo conozco
no lo conozco

Calzoncillos largos
pantalones cortos
calzoncillos largos
pantalones cortos
Mama

Ay las mujeres son
como las sardinas
que las mujeres son
como las sardinas
Unas van abajo
y otras van arriba
unas van abajo
y otras van arriba

Ay los hombres son
como el carnicero
ay los hombres son
como el carnicero
Ay se comen la carne
y dejan el cuero
se comen la carne uy
y dejan el cuero

Y yo no lo conozco
no lo conozco uy
no lo conozco
no lo conozco
no lo conozco

Calzoncillos largos
pantalones cortos
Calzoncillos largos
pantalones cortos
Mama


Si ese hombre vuelve
'onde mama
yo quizá lo mataría
Si ese hombre vuelve
'onde mama
yo quizá lo mataría

Y el hombre volvió 'onde mama
y ahora mama esta pari'a
y el hombre volvió 'onde mama
y ahora mama esta pari'a

No puedo matar a el hombre 
porque cometo un delito
no puedo matar a el hombre 
porque cometo un delito

No puedo matar a el hombre
porque me dio un hermanito
no puedo matar a el hombre
porque me dio un hermanito

Y no lo conozco uy
no lo conozco
no lo conozco
no lo conozco

Calzoncillos largos
pantalones cortos
calzoncillos largos
pantalones cortos

Ay Las mujeres son
como las naranjas
Ay las mujeres son
como las naranjas

Unas salen dulces
y otras salen agrias
unas salen dulces
y otras salen agrias

Y yo no lo conozco
no lo conozco 
no lo conozco
no lo conozco 

Calzoncillos largos
pantalones cortos
calzoncillos largos
pantalones cortos

Y no no lo conozco uya
no lo conozco
no lo conozco
Usa calzoncillos largos
y tiene pantalones cortos

Y no no lo conozco uya
no lo conozco
no lo conozco
no lo conozco
no lo conozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario