viernes, 25 de diciembre de 2020

Momposina- Ivan Villazon

Titulo: Momposina
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Beto" Villa
Acordeón: Jose Barros
Ritmo: Paseo
Álbum: La compañía
Año: 1991

Letra:

Mi vida esta pendiente
de una rosa
ella es hermosa
y aunque tenga espinas

Me la voy a llevar
a mi ranchito
porque es muy linda
mi rosa momposina

Ella me ha dado
toda la inspiración
que tiene mi canción
por eso yo la quiero
Ella me ha dado
toda la inspiración
a mi lindo folklor
por eso es mi lucero

Ay pero si llega
el otro jardinero
y aunque me diga
que es puro banqueño
Yo no permito
ni que me la mire
porque el ya sabe
que yo soy su dueño

Momposina
ven a mi ranchito
Momposina
ven para quererte
Momposina
lindo lucerito
Momposina
yo quiero tenerte


Mi vida esta pendiente
de una rosa
ella es hermosa
y aunque tenga espinas

Me la voy a llevar
a mi ranchito
porque es muy linda
mi rosa momposina

Ella me ha dado
toda la inspiración
que tiene mi canción
por eso yo la quiero
Ella me ha dado
toda la inspiración
a mi lindo folklor
por eso es mi lucero

Ay pero si llega
el otro jardinero
y aunque me diga
que es puro banqueño
Yo no permito
ni que me la mire
porque el ya sabe
que yo soy su dueño

Momposina
ven a mi ranchito
Momposina
ven para quererte
Momposina
lindo lucerito
Momposina
yo quiero tenerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario