viernes, 25 de diciembre de 2020

Llego tu marido- Jorge Oñate

Titulo: Llego tu marido
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Alvaro Lopez
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo-Chande
Álbum: El mas fuerte
Año: 1990

Letra:

Oye mi amor
ábreme la puerta
que el que mas te quiere
a tu casa ya llego
Ábreme la puerta
mi amor que aquí estoy yo

Llego tu marido hija
llego tu marido
ábreme la puerta negra
que quiero abrazarte
Llego tu marido
tu negro querido
quiero darte un beso mama
quiero acariciarte

Hoy vuelvo a estar alegre
tengo el alma de fiesta
porque estoy enamorado
Hoy vuelvo a estar contento
y me siento como nunca
soy un hombre muy feliz

Porque encontré la morena
que yo tanto había soñado
estoy que muera por ella
y ella que muere por mi
Mil gracias le doy al cielo
por ser tan afortunado
por habérmela mandado
como yo se la pedí

Hoy puedo salir de viaje
hoy puedo salir pa'l trabajo
que apena llego a la casa
solamente hago decir (Bis)

Llego tu marido hija
llego tu marido
y ella ya se pone contenta
y sale y me abraza
Llego tu marido
tu negro querido
el hombre quien mas te quiere
tu media guayaba


Epa! estoy que me canto
yo quiero invitar al mundo
al entierro de mis penas
hombe que viva la vida
Hoy quiero que to'a la  gente
de mi pueblo sea feliz

Y mi Dios que me ha compensado
porque soy persona buena
enviándome a la morena
que yo tanto yo le pedí

Y para no alargarle el cuento
hasta me he vuelto adicto a ella
y a ella le pasa lo mismo
sin mi no puede vivir

Pero lo que mas me gusta
es verla como se alegra
cuando yo llego a la casa
y solamente hago decir (Bis)

Llego tu marido hija
llego tu marido
y ella ya se pone contenta
y sale y me abraza
Llego tu marido
tu negro querido
el hombre quien mas te quiere
tu media guayaba


Ya llego
tu marido hija
ya llego
el que te quiere
ya llego
que de madrugada
ya llego
ábreme la puerta

Ya llego
quiero pechicharte
ya llego
tu marido hija
ya llego
el que te amaña
ya llego
tu guayaba entera

Ya llego
tu marido hija
ya llego
ábreme la puerta
ya llego
por que vengo en temple
ya llego
te noto rabiosa

Ya llego
el que te quiere
ya llego
tu cuchicuchi
ya llego
tu costilla negra
ya llego
ábreme la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario