miércoles, 2 de diciembre de 2020

Mas triste que yo- Poncho Zuleta & "Chiche" Martinez

Titulo: Mas triste que yo
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta vallenata Vol. 16
Año: 1990

Letra:

Tengo un rebaño de penas
voy a escoger la mas triste
para enamorarme de ella
y no acordarme de ti

Por que la pena que siento
desde el día
en que tu te fuiste
necesito compañera
o se me puede morir

Del poco tiempo que tengo
no tengo tiempo de nada
quizás pa' quitarle a mi alma
un poquito de dolor

Y mi pobre corazón
en una pena cabalga
rogándole a mi tristeza
que le de un poco de amor

Y ya me siento tan solo
con tanta vaina
me siento que allá no hay nada
nadie mas triste que yo (Bis)


Tengo el alma sola y triste
ya cansada de llorar
con el mal que tu me hiciste
ya casi se me murió

Y aunque digas que no
hoy me tienes que salvar
si tu eres el dulce mal
por el que me muero yo

Se esta acabando mi vida
yo no encuentro la razón
mucho menos el amor
en cambio un poco 'e tormento

Que siento dentro del pecho
que alivio un poco la herida
y deje mis sentimientos
mas tiernos que esta canción

Y tu no quieres echar
las penas que encuentro
para llevarte prendida
por siempre en el corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario