viernes, 25 de diciembre de 2020

La verdad- Alfredo Gutierrez

Titulo: La verdad
Voz: Alfredo Gutiérrez
Acordeón: Alfredo Gutiérrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: A escondidas
Año: 1972

Letra:

Cuando me miras
que es lo que siente
dímelo pronto
pronto mi vida

Si tus lindos ojos no mienten
tu me amas cuando me miras
Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos

Ay si me quieres canto
si no me quieres lloro
ay si me quieres canto
si no me quieres lloro

Sufro tanto cada vez
que te vas y no te puedo ver
Ay cuando te miro
vibra mi alma
siento morirme
lejos de ti

Ni el bullicio
de las parranda
logra ausentar
tu imagen de mi


Es una pena
no comprender
lo lindos ojos
que me fascinan

Estoy que me muero por saber
que es lo que sienten
cuando me miran
Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos

Ay si me quieres canto
si no me quieres lloro
ay si me quieres canto
si no me quieres lloro

Sufro tanto cada vez
que te vas
y no te puedo ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario