sábado, 7 de agosto de 2021

A donde quiera voy- Poncho Cotes Jr

Titulo: A donde quiera voy
Voz: "Poncho" Cotes Jr
Acordeón: Jesualdo Bolaño
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Con el mismo amor
Año: 1983

Letra:

Que lio tan grande
que yo me he buscado
que trago amargo
hombe el que me tome (Bis)

Si ahora la gente
me vive preguntando
que si la quiero
o que si la olvide
Que si es pa' ella
ese disco que cantamos
y que había en ella
que tanto me inspire

Ay no sabiendo
que me están atormentando
les cambio el disco
y me lo vuelven a pone' (Bis)

Quieren que llore otra vez
y que no siga cantando  (Bis)


Si llego a un baile
se oyen los comentarios
buenos y malos
y otros de buena fe (Bis)

Unos lo hacen
pues me vieron llorando
y que la quise
aunque de mi se fue
El periodista que vive
investigando
de quien se trata
no le puedo esconder

Pero su nombre
no quiero pronunciarlo
cambien el tema
que hoy ni mi amiga es (Bis)

Quieren que llore otra vez
y que no siga cantando  (Bis)


Dilema triste
el que llevo conmigo
las cosas cambian
y en mi todo es igual (Bis)

Los ríos se secan
de pronto van crecidos
costumbres nacen
que un pueblo acabara
Cuanto daría
por solo ser tu amigo
pa' que mi vida 
esto no es el final

Hombe recuerda
que para esto nacimos
hoy tu eres hija
y mañana madre seras (Bis)

Y de pronto sonreído
me toca verte llorar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario