sábado, 7 de agosto de 2021

Me tocaba mentir- Ernesto Mendoza

Titulo: Me tocaba mentir
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Señales de amor
Año: 2002

Letra:

De que me ames
y que no me entiendas
tal vez yo lo acepto
Pero me ofendes
realzando tu orgullo
no es algo normal

Por eso ahora
voy a buscarte
ve y mira mi vida
lo que estoy viviendo

Voy a pensar
que todo fue un error
que no pude amarte nunca
fue imposible

Y aunque te ame
aunque me muera por tus besos
voy a pensar 
que fue otro error
que hubo en mi vida

Tantos problemas
he tenido que me importa
yo se que otro no duele
y si me duele
jurare que sin tu amor
yo también podre vivir

Y aunque me haga el loco
y no me acuerde mas de ti
pero sin consciencia
que sin ti no se vivir
Aunque me transforme
el alma cuando tu me mires
me tocara mentir (Bis)


Si es lo que quieres
sigue tu camino
me olvido de ti
Te deseo suerte
sin hipocresías
que seas feliz

Aunque no ignoro
lo que hemos vivido
y sienta nostalgia
cuando hable contigo

Voy a pensar que todo
fue un error
que no pude amarte nunca
fue imposible

Y aunque tus labios
digan que ya no me quieres
tendré valor
para seguir siendo mas fuerte

Tantos problemas
he tenido que me importa
yo se que otro no duele
y si me duele
jurare que sin tu amor
yo también podre vivir

Y aunque me haga el loco
y no me acuerde mas de ti
aunque sin consciencia
que sin ti no se vivir
Aunque me transforme
el alma cuando tu me mires
me tocara mentir (Bis)

Y aunque me haga el loco
y no me acuerde mas de ti
aunque sin consciencia
que sin ti no se vivir
Aunque me transforme
el alma cuando tu me mires
me tocara mentir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario