sábado, 7 de agosto de 2021

Buscando un amor- Las Estrellas Vallenatas

Titulo: Buscando un amor
Voz: Miguel Patiño
Acordeón: Sergio Amaris
Compositor: Ronald Jaller
Ritmo: Paseo
Álbum: Dueños de la noche
Año: 1999

Letra:

Voy a dejar de sufrir
porque no me quieres
aunque me destrocen
tus lindos recuerdos
Sé que te debo olvidar
todavía me duele
tantas ilusiones
y promesas se fueron

Sé que esto me va a costar
tristezas y llanto
y mil noches sin ti
Y aunque soy
solo un mortal
luchando yo sé
que puedo ser feliz

Tu que seguro andarás
tal vez disfrutando
del mal que viví
Sigue y no mires atrás
que es largo el camino
y lo debes seguir

Y yo no quiero un dolor
que me ponga a sufrir
solo busco un amor
que me haga feliz (Bis)

A veces me pongo a llorar
cuando recuerdo
lo bello de ayer
Las caricias de mi mamá
mi viejecita
tan buena y tan fiel

Los pechiches
de mi mamá mi viejecita
tan buena y tan fiel

Y yo no quiero un dolor
que me ponga a sufrir
solo busco un amor
que me haga feliz
Yo no quiero un dolor
que me ponga a sufrir
solo busco un amor
que me haga feliz


Quiero de nuevo empezar
habrá un mundo nuevo
lleno de ilusiones
y amores sinceros
Soy un triste soñador
que tan solo espero
hallar en la tierra
el cariño que anhelo

Sé que en tu agitado andar
no hay cupo en tu agenda
pa' pensar en mi
Sólo fui un juego quizás
la nueva aventura
de tu ego infantil

Sólo le ruego a mi Dios
te ampare y no tengas
un día que sufrir
Que no te duela un amor
y jamás te toqué
llorar como a mi

Y yo no quiero un dolor
que me ponga a sufrir
solo busco un amor
que me haga feliz
Yo no quiero un dolor
que me ponga a sufrir
solo busco un amor
que me haga feliz

A veces me pongo a llorar
cuando recuerdo lo bello de ayer
las caricias de mi mamá
mi viejecita tan buena
y tan fiel

Los pechiches de mi mamá
mi viejecita tan buena
y tan fiel

Y yo no quiero un dolor
que me ponga a sufrir
solo busco un amor
que me haga feliz
Yo no quiero un dolor
que me ponga a sufrir
solo busco un amor
que me haga feliz

Para ti que nunca te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario