sábado, 7 de agosto de 2021

Me viste llorando- El Poder Vallenato

Titulo: Me viste llorando
Voz: "Lucho" Mejia
Acordeón: Neder Ramos
Compositor: Jose Manuel Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Nacieron para triunfar
Año: 1990

Letra:

Después de levantarme
del golpe que me diste
Y ya casi aliviado
he podido conceptuar

Que me viste llorando
y para mi eso es triste
y cuando un hombre llora
es por que el golpe es fatal

Tu
que prometiste
nunca olvidarme
y quererme mas

Eres
ni la gaviotas
que cuando alzan el vuelo
no dicen ni hasta luego
ni sabe a donde va

Y crees que voy a llorar
por que ahora y que faltas tu (Bis)

Si eres ni las olas
del mar mi vida
que nunca tienen quietud
si eres ni las olas del mar mujer
que nunca tienen quietud


Yo me había confiado en ti
creyendo en tu juramento
todo lo que decías
tu lo sabias fingir

Si eres ni las cenizas
cuando las azota el viento
que por mucho que quiera
nadie ha de recoger

Tu
que prometiste
nunca olvidarme
y quererme mas
Eres

ni la gaviotas
que cuando alzan el vuelo
no dicen ni hasta luego
ni sabe a donde va

Y crees que voy a llorar
por que ahora y que faltas tu (Bis)

Si eres ni las olas
del mar mi vida
que nunca tienen quietud
si eres ni las olas del mar mujer
que nunca tienen quietud

Y crees que voy a llorar
por que ahora y que faltas tu  (Bis)

Si eres ni las olas del mar mi vida
que nunca tienen quietud
si eres ni las olas del mar mujer
que nunca tienen quietud

Si eres ni las olas del mar mi vida
que nunca tienen quietud

No hay comentarios:

Publicar un comentario