sábado, 7 de agosto de 2021

No me pidas que lo olvide- Las Musas del Vallenato

Titulo: No me pidas que lo olvide
Voz: Danny Ceballos
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazón de piedra
Año: 2006

Letra:

Si te olvide
a que regresas nuevamente
si ya te dije
frente a frente
que nunca te perdonare

Nunca sabré
por que tuviste que alejarte
sin avisarme y sin decirme
que no pensabas pronto volver

Sabes que los días pasan
pero el dolor
se queda para siempre
que fue muy cruel
ver morir la semilla
que un día dejaste
sembrada en mi vientre

Y no voy a perdonarte
aunque ahora vengas
con las manos llenas
de mil promesas
para que regreses
pero el dolor
no se ha ido de mi mente

No me pidas que lo olvide
por que siempre esta en mi mente
no me pida imposibles
por que el corazón me duele

No me pidas que te abrace
mejor vete de mi vida
donde encuentres el olvido
por que aun estoy herida

Hay dolores
que alma no perdona
y hay amores
que el alma nunca olvida

No me pidas que la olvide
por que siempre esta en mi mente
no me pida imposibles
por que el corazón me duele

No me pidas que te abrace
mejor vete de mi vida
donde encuentres el olvido
por que aun estoy herida


Tanto te ame
que me enfrente
a mi propia angustia
yo sola pude hacer mi vida
por eso ahora verte me da igual

Bien sabe Dios
que no he podido perdonarte
tu no tenias que alejarte
que seria dura mi vida sin ti

Ahora quieres
que te abrace
cuando ni tengo
ganas de mirarte
como es posible
que mires mis ojos
y me preguntes
que si aun te espero

El dolor de tu mirada
puede sentirse al mirar tus ojos
recuerdo entonces lo que yo sentía
ahora te tocara sufrirlo solo

No me pidas que lo olvide
por que siempre esta en mi mente
no me pidas imposibles
por que el corazón me duele

No me pidas que te abrace
mejor vete de mi vida
donde encuentres el olvido
por que aun estoy herida

Hay dolores
que alma no perdona
y hay amores
que el alma nunca olvida

No me pidas que la olvide
por que siempre esta en mi mente
no me pidas imposibles
por que el corazón me duele

No me pidas que te abrace
mejor vete de mi vida
donde encuentres el olvido
por que aun estoy herida

No me pidas que la olvide
por que siempre esta en mi mente
no me pidas imposibles
por que el corazón me duele

No me pidas que te abrace
mejor vete de mi vida
donde encuentres el olvido
por que aun estoy herida

No hay comentarios:

Publicar un comentario