sábado, 7 de agosto de 2021

Enemigos- Jorge Celedon

Titulo: Enemigos
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Sigo cantando al amor
Año: 2020

Letra:

Yo que andaba tan contento
andaba loquito por ti
pero me rompiste las alas
y lastimaste mi corazón
justo cuando mas te amaba
y me dejaste en la tormenta
y ahora regresas como si nada

No no no
no voy a volver contigo
tu me has hecho tanto daño amor
y ahora culpas al destino

No no no
no voy a volver contigo
tu me has hecho
tanto tanto daño
y ahora somos enemigos

Yo vivía un infierno
y tu crees que no me acuerdo
eres la roca del mar
con la que yo me estrelle
con la que naufrague

No no no
no voy a volver contigo
tu me has hecho tanto daño amor
y ahora culpas al destino

No no no
no voy a volver contigo
tu me has hecho
tanto tanto daño
que ahora somos enemigos


Ay no no no
no voy a volver contigo
tu me has hecho
tanto tanto daño
que ahora somos enemigos

Yo vivía un infierno
y tu crees que no me acuerdo
eres la roca del mar
con la que yo me estrelle
con la que naufrague

No no no
no voy a volver contigo
tu me has hecho
tanto tanto daño
que ahora somos enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario