sábado, 7 de agosto de 2021

No debiste jugar conmigo- El Clan Vallenato

Titulo: No debiste jugar conmigo (La edad de la inocencia)
Voz: Alex Duarte
Acordeón: "Pacho" Rivera
Compositor: Wifran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Así de fácil
Año: 1996

Letra: 

Tu ardiente fuego
solo ha quedado en cenizas
ya murió tu ilusión
Que hay de tu amor
ese amor que por mi sentías
o fue solo ocasión

Ando un camino sintiendo
noches mil penas
se adueñaron de mi
Solo le pregunto a Dios
que es lo que yo he hecho
por que tanto sufrir

Estoy sufriendo
tan solo por ti
solo me usaste
y me diste un adiós
Como quisiera
borrarte de mi
te di mi amor
y me diste un dolor

Le pido a Dios
no te de lo que a mi
no eres culpable
de ser sin razón
Así no existe
así vas a morir
pero no debes
jugar con amor

No debiste
jugar conmigo
por que solo
me lastimaste
Siento que
me has dejado herido
siento que
tan solo me usaste

Yo no te voy a juzgar
yo no te guardo rencor
siempre se falla en la edad
de la inocencia
tampoco voy a negar
que yo soy nada sin ti
que esta llorando mi alma
por tu ausencia

No debiste
jugar conmigo
por que solo
me lastimaste
Siento que
me has dejado herido
siento que
tan solo me usaste


Yo te consuelo
cuando te encuentres perdida
cuando sientas dolor
Si te lastiman
y a mi te acercas herida
viviré tu temor

Duele saber
que un día voy a verte llorando
te quisiera ayudar
Quiero borrar
lo que te depare el destino
pero es la realidad

Cuanto quisiera
entregarme por ti
al sufrimiento
que vas a pasar
Tu no conoces
lo que es el sufrir
el sentimiento
te puede acabar

Mi corazón
vivió lleno de ti
por eso nunca
te voy a olvidar
Y solamente
te puedo decir
ay con amor
no debiste jugar

No debiste
jugar conmigo
por que solo
me lastimaste
Siento que
me has dejado herido
siento que
tan solo me usaste

Y no te voy a juzgar
yo no te guardo rencor
siempre se falla en la edad
de la inocencia
Tampoco voy a negar
que yo soy nada sin ti
que esta llorando
mi alma por tu ausencia

No debiste
jugar conmigo
por que solo
me lastimaste
Siento que
me has dejado herido
siento que
tan solo me usaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario