sábado, 7 de agosto de 2021

Tu olvido- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Tu olvido
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre vallenato
Año: 1996

Letra:

No sé porque
me hiere la nostalgia
al recordarte
porqué si ya nosotros
terminamos
aquella historia

No sé porque tu nombre
aún me conmueve
aquí en el alma
será que aunque ha pasado
mucho tiempo
aún te quiero

Y no puedo borrarte
de mi vida
y aunque hoy ando
entre más de dos amores
pero alguien como tú
nunca encontré

De esos tiempos
vividos contigo
sólo quedan
bonitos recuerdos
Perdóname
si hice algo malo
aunque es tarde
y quizás me olvidaste ya

No sé en que vientos
te has ido
no sé ni donde andarás
Me duele tanto tu olvido
que a veces quiero llorar
Me duele tanto tu olvido
que a veces quiero llorar

Dame una mano
ayúdame a vivir la vida
porque con tu despedida
se fue mi felicidad

No sé en que vientos
te has ido
No sé ni donde andarás
me duele tanto tu olvido
que a veces quiero llorar


Si por casualidad
vuelves a verme
no te me escondas
No voy a pretender
cambiar tu vida
si tú no quieres

Mi estrella compañera
en el camino
será por siempre
el tiempo ya borró
aquellos rencores
que yo sentía

Que lo que hago
es desearte buena suerte
y sin saber siquiera
que aún existes
porque en verdad
no sé ni en dónde estás

Hay amores
que nunca se olvidan
hay olvidos
que matan
que matan
Hay cariños
que lloro en silencio
aunque crean
que ando muy bien de amor

No sé en que vientos
te has ido
no sé ni donde andarás
me duele tanto tu olvido
que a veces quiero llorar
me duele tanto tu olvido
que a veces quiero llorar

Si me quisiste
mándame a decir siquiera
que donde estás me recuerdas
y que nunca me olvidarás

No sé en que vientos
te has ido
no sé ni donde andarás
me duele tanto tu olvido
que a veces quiero llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario