sábado, 7 de agosto de 2021

Yo vivo para quererte- Diomedes Diaz

Titulo: Yo vivo para quererte
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Armando Arredondo
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi biografía
Año: 1997

Letra:

Yo vivo pa' quererte mi vida
y tan solo para darte amor (Bis)

Si tu eres mi reina consentida
lo mas grande de mi corazón (Bis)

Nunca me dejes solo en la vida
por Dios yo te lo pido mi amor

Ay si pudiera bajar una estrella
y ponerla en tus manos
comprenderías
que existe en la tierra
un hombre que solo
quiere darte amor

Me darías la luz de tus ojos
pa' que iluminara
mi oscuro sendero
Que camino y tropiezo
entre piedras
porque me hace falta
la luz de tu amor

Ay yo vivo pa' quererte
yo vivo pa' adorarte (Bis)

Y me paso las noches en vela
dibujando tu rostro de reina


Ay nací para adorarte mi linda
nací para adorarte mujer (Bis)

Si tu eres la dueña de mi vida
por eso no te quiero perder (Bis)

Por eso es que te pido
en la vida
que no me dejes solo mujer

Ay si me dieras
un beso en la boca
y la miel de tus labios
Me enredaba
en tus caricias locas
para ser el dueño
de tu dulce amor

Necesito
la luz de tus ojos
para que ilumine
mi oscuro sendero
Que camino y tropiezo
entre piedras
porque sin tu luz
se me oscureció

Ay nací para quererte
nací para adorarte (Bis)

Y me paso las noches en vela
dibujando tu rostro de reina (Bis)

Nací para quererte
nací para adorarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario