sábado, 7 de agosto de 2021

Carrito viejo- Rafael Mendoza & Norberto Romero

Titulo: Carrito viejo
Voz: Rafael Mendoza
Acordeón: Norberto Romero
Compositor: Rafael Mendoza
Ritmo: Paseo
Álbum: Carrito viejo
Año: 1970

Letra:

Tengo un carro viejo
modelo cincuenta y dos
pero yo lo quiero
por que el es de lo mejor

La gente pregunta
que cuando voy a cambiarlo
pero a mi me gusta
y no pienso reemplazarlo

Ay carrito viejo
cuando te acabes me acabo yo
por que nadie sabe
lo mucho que hemos andado tu y yo

Ay carrito viejo
cuando te acabes me acabo yo
alegría y pesares también hemos
tenido los dos


Nunca se me olvida
la nobleza que tuviste
te expuse mi vida
por dos veces y no quisiste

Este es el motivo
por el cual yo no te vendo
y creo que mis hijos
te lloraran sin consuelo

Ay carrito viejo
cuando te acabes me acabo yo
por que nadie sabe
lo mucho que hemos andado tu y yo

Ay carrito viejo
cuando te acabes me acabo yo
alegría y pesares también hemos
tenido los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario