sábado, 7 de agosto de 2021

Como voy a olvidarte- Jesus Manuel Estrada e Ismael Rudas

Titulo: Como voy a olvidarte
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: La verdad del cuento
Año: 1991

Letra:

Ay cansado de tanto dolor
así encontrar en ti
esta alegría vieja
Calmar mi desesperación
ahuyentar mi dolor
así también mi pena

En la que no podía creer
pero en su timidez
duelen estas palabras
El indicado no soy yo
por que tus padres son
los últimos que hablan

Ay otra tarde
que pasa otra vez
me vuelve la tristeza
otra falta y es la ultima vez
que tus labios me besan

No se por que
impedir tanto amor
déjenme que la quiera
yo no puedo olvidarte mi amor
si corre por mis venas

No te han contando
que me han visto mirando
las tardes tristes
cuando no puedo verte

No niego es cierto
que me han visto cantando
pero por dentro
mi corazón se muere (Bis)


Ay no se 
como harán para impedir
este amor de los dos
no se que harán mi reina
Es imposible pensar hoy
que lo que un día nació
de repente muriera

Que falta pude cometer
por Dios que no lo se
tal vez la corrigiera
Por Dios que desesperación
saben que soy tu amor
y tu mi vida entera

Ay yo no puedo ofrecerte ya se
la riqueza que exista
tan solo puedo darte mi amor
toma toda mi vida

Puedes abrirme el pecho también
mira si hablo mentiras
pero en tu decisión piensa bien
que esta en juego mi vida

No te han contando
que me han visto mirando
las tardes tristes
cuando no puedo verte
No niego es cierto
que me han visto cantando
pero por dentro
mi corazón se muere (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario