sábado, 7 de agosto de 2021

Con las manos vacías- Jesus Manuel Estrada e Ismael Rudas

Titulo: Con las manos vacías
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Luis Alfonso Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Directo al corazón
Año: 1990

Letra:

Si yo pudiera
vivir sin las huellas
que dejan en mi
los recuerdos
Si se pudiera
borrar la nostalgia
de intentos fallidos
de amores que se fueron

Sé que no es así
y aquí me ven
abrumado por la angustia
de perder (Bis)

Sigo cantando a la ilusión
que un día partiera
a la sonrisa
que el tiempo en su carrera
sin darme cuenta
y sin piedad me robo

Desesperado
en la impotencia de lo absurdo
a la tristeza
del sueño inalcanzable
y confundido
ante mi propia canción

Canto con la fuerza de querer
hoy derrotan a la tristeza
busco un poema diferente
que hable de amor
que me ennoblezca

Busco un poema diferente
que hable de amor
que me ennoblezca 

Por que las penas
que siento mañana se irán
entre la risa y el verso
de un nuevo querer
A la ilusión que me brinda
un nuevo amanecer
y la ternura anhelada
que un día llegara


Si se pudiera
olvidar el amor
que acrecienta
en mi el desespero
Si se pudiera
cantar a otros labios
o voltear atrás
y olvidar lo que quiero

Se me va la vida
sin saber
tratando en vano de hallar
un buen querer (Bis)

A veces canto
con miedo y a susurro
voy precavido
tratando que mi pena
no se agigante
y no pueda despertar

Llevo por dentro
un sentimiento
que es muy grande
un universo reinado
por mi alma
muy lastimada quizás
de tanto amar

Canto con la fuerza de querer
hoy derrotan a la tristeza
busco un poema diferente
que hable de amor
que me ennoblezca

Busco un poema diferente
que hable de amor
que me ennoblezca

Por que las penas
que siento mañana se irán
entre la risa y el verso
de un nuevo querer
A la ilusión que me brinda
un nuevo amanecer
y la ternura anhelada
que un día llegara

A la ilusión que me brinda
un nuevo amanecer
y la ternura anhelada
que un día llegara

No hay comentarios:

Publicar un comentario