sábado, 7 de agosto de 2021

Mi condena- Rafael Ricardo

Titulo: Mi condena
Voz: Rafael Ricardo
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Dario Gomez
Ritmo: Paseo
Álbum: Mejor así
Año: 1982

Letra:

Si vieras como me confundo
si vieras como son mis penas
Y no hay mas que
tu en este mundo
que pueda ayudarme
o me de una condena

Te has convertido en una pena
que nunca llegue a imaginarla
tu amor me envolvió
en un problema
cadenas que no se como desatarla

Mientras estoy
sujeto a mi espera
ver que ni siquiera
me das ilusión 
Espero que hoy
mi lamento escuches
tal vez te preocupes
por mi corazón


Tenerte es algo muy bonito
perderte es perder la cabeza
sin ti estoy perdiendo
el sentido
solo con tus besos
se va mi tristeza

Pero yo estaré decidido
amarte con toda insistencia
si vieras mi pecho rendido
no me lo atormentaba
mas con tu ausencia

Y mientras estoy
sujeto a mi espera
ver que ni siquiera
me das ilusión 
Espero que hoy
mi lamento escuches
tal vez te preocupes
por mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario