sábado, 7 de agosto de 2021

Contigo se fue mi vida- Mayra Arguelles

Titulo: Contigo se me fue tu vida
Voz: Mayra Arguelles
Acordeón: Nemer Tetay
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Imágenes de amor
Año: 2002

Letra:

Abrázame fuertemente
que me voy
no dije ni una palabra
se apago mi voz

Solo un susurro
que el viento
se lo llevo
fue testigo de tu adiós
triste adiós
que me marco

Sé que ha pasado el tiempo
que no estoy
y una potente enferma
vieja soledad
Mirando la ventana
en que te vi partir
alucinándote de uvenir
y sus sombras nadamas

Que me esperara
en la vida
nadie lo sabrá
No tengo amoríos
es mejor
que vivir sin ti

Tu pelo tu piel
tu fragancia
tu forma de mirar
Se quedo en mi sed
y nada
lo puede arrancar

Contigo se fue
mi vida
contigo se fue 
mi amor
Contigo mis ilusiones
y hasta mi alma
se fue tras de ti (Bis)


Queriendo ocultar mis penas
intente
llevar mi vida normal
sin depender de ti
Haciendo hasta lo imposible
por sentirme bien
al final solo logre
engañarme y nadamas

Desesperada
por tu ausencia
intente
Renunciar a la esperanza
de verte llegar

A lo mejor otros besos
sentiré
otras ilusiones llenaran
el vacío de tu adiós
Solo se que como te amo
nadie te amara
que lo que sentía a tu lado
no se olvidara

Herido de muerte esta
mi pobre corazón
no quiere vivir
se resiste a vivir sin ti

Contigo se fue
mi vida
contigo se fue 
mi amor
Contigo mis ilusiones
y hasta mi alma
se fue tras de ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario