sábado, 7 de agosto de 2021

No finjas- Vallenato y Mujer

Titulo: No finjas
Voz: Yasley Guerro
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Sorpresas
Año: 1995

Letra:

Como voy a olvidar
que solo fui de ti
si solo fui de ti
Como voy a vivir
sin recordar de ti
si estas dentro de mi

Quisiera decirte
algunas palabras que
no las puedo callar
Por que el resentimiento
que me diste
nadie lo va a borrar

No finjas
un sentimiento
tu no ves que
puedes herir a alguien
No digas
tantos te quiero
si es que en verdad
a tu alma no le sale

No sigas
rompiendo sueños
teniendo amores
nomas por tenerlos
No mientas
por que mas tarde
pueden herirte y no
vas a entenderlo

La soledad
que has dejado en mi
no quiero la vayas
a pasar
Tomate un tiempo
para pensar
que ya no debes
seguir así

Es tan difícil
estar sin ti
pero sé que me acostumbrare
aun tengo fuerzas
para seguir
y sé que pronto 
te olvidare

Y creo que debes cambiar
o si no después
tu vas a llorar
Pienso que debes cambiar
o si no después
te toca llorar


Que cruel es el momento
en que te vi partir
y jure no llorar
Pero cuando recuerdo
que no estas aquí
no lo puedo evitar

Te había entregado
todo y me quedaba así
junto a la soledad
Que lastima lo bello
que sentí por ti
lo tengo que borrar

Hoy siento
tanta tristeza
siento que el mundo
se va derrumbando
Hoy vivo
las consecuencias
el juramento
que tu hiciste en vano

Mañana en cada sueño
veré tu sombra
en la luz de la noche
mañana el sentimiento
te hará llorar
recordando mi nombre

La soledad
que has dejado en mi
no quiero la vayas
a pasar
Tomate un tiempo
para pensar
que ya no debes
seguir así

Es tan difícil
estar sin ti
pero sé que me acostumbrare
aun tengo fuerzas
para seguir
y sé que pronto 
te olvidare

Y creo que debes cambiar
o si no después
tu vas a llorar
Pienso que debes cambiar
o si no después
te toca llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario