sábado, 7 de agosto de 2021

Mi corazón pregunta- Elias Rosado

Titulo: Mi corazón pregunta
Voz: Elias Rosado
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: El nuevo poder
Año: 1985

Letra:

Mi corazón pregunta
si solo ha sido un sueño
que por tanta dulzura
se siente tan pequeño
Que por tanta dulzura
se siente tan pequeño

Como asoma el sol por la mañana
he encontrado un alma tiernamente
que llego a mi vida inesperada
y le dio calor tan de repente
Que llego a mi vida inesperada
y le dio calor tan de repente

Sigue corazón adormecido
si es amor o sueño
voy contigo (Bis)


Siento que va la vida
en su correr del tiempo
tropezando ilusiones
que se les lleva el viento
Tropezando ilusiones
que se les lleva el viento

Se despide
triste la esperanza
de quererte
como así querías
se fugo el
hechizo de mi canto

Tuve una ilusión
que no era mía
Se fugo el hechizo
de mi canto
tuve una ilusión
que no era mía

Corazón que sufre desencanto
la tira mañana de alegría (Bis)

La tira mañana de alegría
la tira mañana de alegría (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario