sábado, 7 de agosto de 2021

Toda toda mi vida- Nelson Velasquez

Titulo: Toda toda mi vida
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato sin fronteras
Año: 2012

Letra:

He notado en tus ojos
la ausencia
que habla de tu olvido
Y hasta Dios es testigo
ya presiente que me vas a decir
que ya tú no me amas

Tu silencio te divulga mucho
y tus manos tan frías
hoy congelan las mías
con tu afán de partir
me haces sufrir
Me destrozas el alma

Y yo que hice tanto
por amarte
porque en ti yo vi
ese tipo de mujer
Que solo al mirarla
se erizan la piel
que sin desnudarse
ya saben a miel

Me lastimas hoy
con tu partida
me designas cuanto
tendré que sufrir
Si aun te queda tiempo
déjame decir
que te doy mi vida
si vuelves a mí

Toda toda mi vida
te la doy
Toda toda mi alma
te la doy
Y hasta lo que no tengo
yo te doy
Amor si regresas

Toda toda mi vida
yo te doy
toda toda mi alma
yo te doy
Y hasta lo que no tengo
te lo doy
amor si regresas
 

He notado tus labios que tiemblan
y demuestran miedo
y que calles no quiero
que te marches tampoco
porque así
se oscurecen mis días

No permitas que lo nuestro muera
porque esta en tus manos
y tú puedes salvarlo
tú puedes intentar
volver a mí
más si yo soy tu vida

Y yo que hice tanto
por amarte
porque en ti encontré
ese tipo de mujer
Que solo al mirarla
se erizan la piel
que sin desnudarse
ya saben a miel

Me lastimas hoy
con tu partida
me designas cuanto
tendré que sufrir
Si aun te queda tiempo
déjame decir
que te doy mi vida
si vuelves a mí

Toda toda mi vida
te la doy
Toda toda mi alma
te la doy
Y hasta lo que no tengo
yo te doy
Amor si regresas

Toda toda mi vida
yo te doy
toda toda mi alma
yo te doy
Y hasta lo que no tengo
te lo doy
amor si regresas
 
Si tú te alejas
de seguro que por ti
de tristeza yo me muero
Ay corazón
tú sabes cuanto te quiero
y que tu amor
es alivio a mi esperanza

Toda toda mi vida
yo te doy
toda toda mi alma
yo te doy
Y hasta lo que no tengo
te lo doy
amor si regresas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario