sábado, 7 de agosto de 2021

Ayúdame a olvidarte- La Excelencia Vallenata

Titulo: Ayúdame a olvidarte
Voz: Janner Moreno
Acordeón: Raul Bruges
Compositor: Javier Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Amor y delirio
Año: 2000

Letra:

Yo no quisiera pedirte
quiéreme ámame
si no lo sientes mujer

Yo no quisiera besarte
ni encontrar
unos labios de hielo
Entre dientes
un simple te quiero
en mentiras y mas
por Dios no sigo mas

Ya entendí
el mensaje y me voy
y vuelvo a mi soledad
yo no puedo llorar
solamente por ti

Gritare
si es preciso gritar
cual herido león
que lo mata el dolor
y no puede llorar

No fuiste mala
simplemente tu
no te enamoraste

Yo te llevaba
en mi alma
como el triunfo mas grande
Yo te llevaba
en mi alma
como el triunfo
mas grande

Te adoro tanto
pero no esta en mis planes
enamorarme solo
como el mar a la luna
un cariño de loco
 que no sabe por que
perdió la razón

Por favor
ayúdame a olvidarte
a olvidarme
de tu amor
Ay ayúdame a olvidarte
a olvidarme
de tu amor


Sé que intentaste quererme
niégalo miénteme
si no te guste en verdad

Pero amores que se fueron
en tu alma robaron lo bueno
la intención
de robarme lo bello
en mentiras y mas
me fingías adorar

Buscare
el camino peor
para no regresar
a buscar la ansiedad
que me da la ilusión

Yo me voy
a otro mundo a rodar
gracias por la intención
si al final el amor
siempre me paga así

No fuiste mala
simplemente
no engañaste a tu vida

Yo te llevaba en mi alma
como ilusión mas linda (Bis)

Te adoro tanto
pero no esta en mis planes
enamorarme solo
como el mar a las flores
Que no saben si lloro
y así vine a cantar
mi mas linda canción

Por favor
ayúdame a olvidarte
a olvidarme
de tu amor
Ay ayúdame a olvidarte
a olvidarme de tu amor

Ay ayúdame a olvidarte a ti
a olvidarme a mi de tu amor
Ay ayúdame a olvidarte
a olvidarme de tu amor
Ay ayúdame a olvidarte a ti
a olvidarme a mi de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario